El próximo lunes 14 a las 21:00 subirán a producción los siguientes cambios del motor de facturación de R2 Metro. El tiempo de parada previsto es de dos horas.

A continuación se enumeran los cambios

Nueva acción al crear un cliente

Ahora cuando se crea un nuevo cliente el campo país aparecerá relleno por defecto (Su valor será España).

Nueva acción al convertir un contacto a cliente

Ahora al convertir un contacto a cliente en el cliente se rellenará el campo país con el  país de la población del contacto comercial. Si el contacto comercial no tuviera población rellena, en el campo país del cliente automáticamente se rellenará con el valor “España”.

  • Contacto comercial

  • Cliente

Nueva posibilidad de añadir un aviso legal en el envío automáticos de facturas

Ahora es posible añadir un aviso legal en el envío automáticos de facturas a clientes. El aviso legal es personalizado y se tiene que añadir en el campo nuevo existente en el archivador de empresas. El aviso si existiera aparecerá al pie del correo electrónico.

Nuevo mensaje al liquidar una remesa de venta

Ahora cuando se liquide una remesa de venta que contenga algún cobro que no coincida con el total de la factura, el sistema mostrará un nuevo mensaje de error indicando el/las facturas afectadas para su fácil identificación.

Nuevo asiento de devolución cuando se devuelve un cobro perteneciente a una remesa de venta

Ahora cuando se produzca una devolución de un cobro que pertenece a una remesa de n cobros de distintos cliente, se creará un asiento de devolución con el importe de ese cobro. Esto permitirá a la hora de anular la devolución si el asiento está exportado crear su contrasiento correspondiente y no provocar descuadres en la contabilidad. (Solo aplica si está activada la contabilidad en el sistema).

Nueva columna descripción en los botones de artículos

Ahora en los botones de artículos aparecerá la columna “Descripción” en los botones de artículos. (Solo aplica en los usuarios que tengan el ISU activado)

Nuevo aviso en los mandatos SEPA

Ahora al crear un mandato SEPA para un cliente y su fecha sea anterior al 31 de octubre del 2009, el sistema mostrará un aviso indicándolo. Este aviso no impide que se grabe el mandato con dicha fecha.

Nueva función para desactivar campañas

Ahora es posible desactivar una campaña para no utilizarla en oportunidades. La campaña se desactivará marcando el check “inactiva”. Se ha añadido además un botón denominado “Campañas comerciales” dentro de “Comercial” (solo aplica si está activado la aplicación del CRM y tengan el ISU activado).

 

Corrección de errores

Se han corregido errores puntuales.

Recibe un cordial saludo.

R2 Metro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información